INPUT SECURITY

Cercos Eléctricos
Perimetrales

Permiten cubrir extensas áreas perimetrales de un recinto, y tienen un alto poder disuasivo, detectando y alertando de la tentativa de intrusión o violación y acceso hacia una instalación protegida y certificada por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles).

Conoce los sistemas de cercos eléctricos

Este es un sistema altamente disuasivo que actúa en el perímetro de su propiedad, por lo que su nivel de efectividad es muy superior a cualquier sistema equivalente, ya que demarca una barrera electrónica con características de barrera física, debido a su tendido de alto voltaje, que limita cualquier acción sobre él. Si aun así, existiera algún intento de vulnerar el sistema, el Cerco Eléctrico Input Security tiene cualidades anti-sabotaje debido a que detecta y avisa cualquier tipo de manipulación. Todo esto desde fuera de su propiedad.

Otro elemento importante, es el hecho de que es un sistema diseñado para permanecer activo las 24 horas del día, con el costo de operación, más bajo del mercado.

Todo lo anterior, junto a otras ventajas que se detallan más adelante hace de nuestro sistema de seguridad perimetral el más completo y seguro.

Nuestro sistema de seguridad perimetral basado en una barrera eléctrica de alto voltaje que junto con producir una fuerte descarga de voltaje al contacto, genera una alarma local y/o a distancia, la cual puede ser monitoreada por nuestra central de monitoreo, chequeando las señales si:

1) El contacto con una de sus líneas dura más de dos pulsos de alto voltaje.
2) Se produce un corte de cualquiera de las líneas.
3) Se produce cualquier alteración del sistema, como por ejemplo el provocado por un bypass o puente.
Input Security

Vigilancia permanente

Los cercos eléctricos poseen más ventaja con respecto a cualquier otro tipo convencional
de alarmas, cámaras, etc. ya que es el único que posee las tres características
de optimización en seguridad: DISUADE - DETECTA - AVISA.